Mitsubishi Colt 1993 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1993 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1993 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1798. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "IV (CA0)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, arreglar, cuanto cuesta, caudalímetro, turbo, euro 1, cierre centralizado, ESP, de serie, fap y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1993 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1993 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina