Mitsubishi Colt 1994 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 113 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "IV (CA0)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, vibraciones, frenos, que problemas da, sensores, concesionario, bluetooth, euro 1, gps, golpe y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina