Mitsubishi Colt 2001 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "V (CJ0)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, normativa euro, testigos luminosos, módulo abs, motor de arranque, bluetooth, cenicero, techo solar, cuanto cuesta, fallos comunes y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina