Mitsubishi Colt 2002 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2002 VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2002 VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1343. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".
Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, pulir faros, salpicadero, ralentí, robado, bombín, revisión, pulir faros, freno de mano, led y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2002 VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2002 VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina