ITV cada año

Mitsubishi Colt 2003 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2003 VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2003 VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1343. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".

Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, llave, rodamientos, gases, antinieblas, rotura, repuestos, correa de distribucion, levas, pierde aceite y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2003 VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2003 VI (Z30) 1.3 CVT (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados