Mitsubishi Colt 2004 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1499. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, pinzas, control de velocidad, velocimetro, led, elevalunas eléctrico, filtro del aire, filtro del aire, salpicadero, led y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina