ITV cada año

Mitsubishi Colt 2004 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1499

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 102 CV disponibles dentro de su motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, isofix, pierde líquido, diagnóstico, tapicería, euro 5, piezas, ruido, bombilla, que aceite es mejor y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados