Mitsubishi Colt 2004 Wagon 5-Puertas VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2004 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2004 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en el espectacular motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z20/Z30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, temperatura, intermitente, pastillas de freno, aire acondicionado, aire acondicionado, reprogramar, ruedas, como tasar el coche, led y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina
Sabi Ariñez Cama
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.