Mitsubishi Colt 2004 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 92 CV es su magnífico motor 1332. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, catalizador, luz de cruce, chivatos, siniestro, euro 4, cambiar una rueda, taloneras, testigos luminosos, que neumaticos lleva y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina