ITV cada año

Mitsubishi Colt 2005 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en su gran motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, luces, suspensión roscada, kilometros reales, rotura, parabrisas, caudalímetro, capó, cuentakilometros, pinchazo y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados