Mitsubishi Colt 2005 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 92 CV en el motor de 1332. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, salpicadero, cuanto vale el seguro, reparar, bujias, que neumaticos lleva, fallos comunes, bobina, cargar bateria, plafón y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2005 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina