Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV es su magnífico motor 1332. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, luz de carretera, luz de posición, luces, fusibles, temperatura, rótulas, piezas, isofix, elevalunas eléctrico y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina