Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 109 CV en su increible motor 1499. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, distribución, velocimetro, pulir faros, pierde líquido, testigo fallo motor, suena raro, bombilla, cerradura, resetear y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina