ITV cada año

Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Motor

Tiene un motor 1468

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el motor de 1468. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, impuesto de circulación, quitar rayón, como tasar el coche, bombín, frenos, chivatos, valor venal, alfombrillas, desguace y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados