Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 1493. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, suspensión roscada, temperatura, bollos, filtro del polen, tacos del motor, catalizador, vibraciones, cerradura, rodamientos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel