Mitsubishi Colt 2006 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1332. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, luz de carretera, navegador, techo solar, cuanto mide, ruedas, arreglar, concesionario, bollos, libro de instrucciones y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina