Mitsubishi Colt 2006 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 92 CV disponibles dentro de su motor 1332. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, pulir faros, manos libres, intermitentes, filtro de la gasolina, anticongelante, diagnóstico, cuanto vale el seguro, cargador, seguro de coche y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina