ITV cada año

Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1499

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su increible motor 1499. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, pantalla táctil, casa oficial, averia, tracción, que aceite lleva, molduras, ESP, gasoil, avería motor y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados