Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1332. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, grillos, resetear, fallos comunes, luces, como tasar el coche, palier, repuestos, parachoques, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina