ITV cada año

Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 92 CV en su increible motor 1332. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, como tasar el coche, cuantos km dura, junta de culata, llave, libro de instrucciones, como saber los km reales, plafón, cojinetes, cargar bateria y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados