ITV cada año

Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1332

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, fap, EGR, no arranca, testigo, filtro del polen, rueda de repuesto, vibraciones, molduras, distribución y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados