Mitsubishi Colt 2008 Cabriolet VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 109 CV en un motor 1499. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, maletero, luz airbag, sensores, seguro de coche, embrague, desguace, pinzas, pulir faros, gomas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina