Mitsubishi Colt 2008 Cabriolet VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su gran motor 1499. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, limpiaparabrisas, fallos comunes, maletero, pantalla táctil, gomas, pinzas, quitar rayón, no arranca, asientos y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina