Mitsubishi Colt 2008 Cabriolet VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 109 CV en el interior de su motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, pulir faros, repuestos, amperios batería, pantalla táctil, cierre centralizado, concesionario, frenos, gps, filtro del aceite y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina