Mitsubishi Colt 2008 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en el interior de su motor 1493. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, bateria, libro de instrucciones, avería motor, amortiguadores, dimensiones, wifi, calefacción, velocimetro, grillos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel