ITV cada año

Mitsubishi Colt 2008 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1468. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, techo solar, cojinetes, rótulas, bombilla, bollos, resetear, palier, EGR, salpicadero y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
131 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
161 CO2/KM 23 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
161 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados