Mitsubishi Colt 2009 Cabriolet VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 109 CV en el motor de 1499. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, cojinetes, concesionario, filtro del polen, silentblock, vamos, pinzas, ruedas, libro de instrucciones, dimensiones y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina