Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, vibraciones, concesionario, soluciones, pantalla táctil, extras, llantas, extras, EGR, led y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
|
131 CO2/KM | 28 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina