Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, anticongelante, alerón, cremallera de dirección, filtro antipartículas, fuga de aceite, wifi, siniestro, que aceite lleva, techo solar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
|
131 CO2/KM | 28 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina