Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1332. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, averia, rueda de repuesto, amperios batería, fap, elevalunas eléctrico, ruedas, inyectores, turbo, tacos del motor y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina