Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, testigo, parking, luces, desguace, fap, mando a distancia, parabrisas, parachoques, bujias y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel