ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1332

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 92 CV en el interior de su motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, luz de airbag, revisión, cierre centralizado, ESP, pierde aceite, que aceite lleva, isofix, tacos del motor, seguro de coche y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados