ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1499

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1499. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, turbo, filtro del aceite, soluciones, parabrisas, intermitente, correa de distribucion, velocimetro, bollos, levas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados