ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en un interesante motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, silentblock, antinieblas, diagnóstico, euro 2, fusibles, junta de culata, avería motor, cierre centralizado, que aceite es mejor y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados