Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un motor 1499. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, rodamientos, que problemas da, impuesto de circulación, mando a distancia, tapicería, medidas, tracción, amortiguadores, rótulas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina