ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 92 CV en su imponente motor 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, tacos del motor, bollos, guardapolvos, tracción, el coche da tirones, ralentí, que problemas da, euro 4, averías y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados