Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en su gran motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, catalizador, testigos luminosos coche, vibraciones, que neumaticos lleva, de serie, averia, gomas, casa oficial, rotura y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina