Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en un motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, taloneras, anticongelante, euro 2, luces, libro de instrucciones, rueda de repuesto, lámparas, que aceite lleva, chivatos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
|
131 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina