ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, grillos, impuesto de circulación, gps, pastillas de freno, tapicería, pinzas, revisión, velocimetro, filtro del aire y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
131 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
161 CO2/KM 23 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
161 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados