ITV cada año

Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 95 CV en el motor de 1332. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, asientos, paragolpes, golpe, fusibles, arreglar, guardapolvos, maletero, cierre centralizado, bombilla y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados