Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en un motor 1493. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, bateria, concesionario, luz de cruce, bluetooth, ESP, isofix, euro 2, alfombrillas, limpieza y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel