Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 95 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, que aceite es mejor, rotura, extras, diagnóstico, tacos del motor, luz de carretera, tracción, tubo de escape, robado y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel