Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 91 CV disponibles dentro de su motor 1332. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, sensores, euro 2, que neumaticos lleva, alarma, bimasa, manos libres, filtro antipartículas, que aceite lleva, correas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina