Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 154 CV en un interesante motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, se enciende luz, no arranca, luz de cruce, arreglar, diagnóstico, cuentakilometros, gps, diagnóstico, elevalunas eléctrico y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 CVT (154 CV) Gasolina