Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1468. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, impuesto de circulación, vamos, salpicadero, centralita, marcha atras, vibraciones, cilindros, bimasa, rotura y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
|
131 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Cosme Atela Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.