ITV cada año

Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, plafón, aire acondicionado, tacos del motor, casa oficial, tapicería, isofix, embrague, inyectores, capó y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
131 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
161 CO2/KM 23 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
161 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) Restyling 1.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados