ITV cada año

Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV es su magnífico motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, tracción, limpieza, medidas, rótulas, luz de carretera, pintar, cilindros, valor venal, cuantos km dura y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
126 CO2/KM 196 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados