ITV cada año

Mitsubishi Colt 2012 Wagon 5-Puertas VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV en un motor 1468. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z20/Z30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, fap, wifi, cierre centralizado, kilometros reales, luz airbag, kilometros reales, volante, revisión, ruedas y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Abades Yarritu
    Responder
    Dexter Abades Yarritu
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados