Mitsubishi Cordia 1984 Hatchback 3-Puertas Cordia 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Cordia 1984 Cordia 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mitsubishi Cordia 1984 Cordia 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordia de tipo "Cordia".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, llave, cerradura, cuantos km dura, que ruedas lleva, que aceite es mejor, normativa euro, limpiaparabrisas, cilindros, amperios batería y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Cordia 1984 Cordia 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Cordia 1984 Cordia 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina