Mitsubishi Debonair 1988 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1988 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1988 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Debonair de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, concesionario, válvula, golpe, juntas, abs, pulir faros, cargar bateria, techo solar, amperios batería y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1988 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1988 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina