Mitsubishi Debonair 1989 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 120 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Debonair de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, pierde aceite, el coche da tirones, cilindros, EGR, correas, cenicero, mando a distancia, salpicadero, intermitentes y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina