ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1989 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Debonair

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1989 II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1989 II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV en su increible motor 2972. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Debonair de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, aparcar, parabrisas, turbo, luz de posición, isofix, testigo fallo motor, ESP, averia, dimensiones y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1989 II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1989 II 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados